Diseño y Cálculo de Instalaciones

Diseño y Cálculo de Instalaciones

La entrada en vigor del CTE obliga a un elevado nivel de integración de la ingeniería de instalaciones en los equipos de redacción de los proyectos. NIROSA, facilita dicha integración y garantiza el cumplimiento del CTE y demás reglamentaciones de seguridad industrial aplicable a los proyectos.

Nuestros proyectos incluyen la determinación completa de detalles y especificaciones de todos los materiales, elementos, dimensionado y cálculos justificativos de las distintas instalaciones en cuanto a secciones, válvulas, diámetros, potencias y protecciones utilizadas, sistemas constructivos y equipos, dimensión d ela generación de servicios, planos y presupuestos.

Leer más +

Cálculo de instalaciones industriales

En NIROSA nos ajustamos a la normativa y las necesidades de cada proyecto. Nos encargamos de realizar el cálculo de instalaciones industriales de todo tipo. Tanto en instalaciones existentes como en proyectos de nueva creación, siempre con un alto nivel de calidad y cumplimiento de la normativa.

Aplicamos las medidas necesarias para obtener los mejores resultados en cuanto a materiales, estructuras y dimensiones. Nos encargamos de elaborar una propuesta completa. Y nos adaptamos a las características de cada instalación, y ajustamos nuestros procesos para optimizar los recursos tras su puesta en funcionamiento.

Cálculo de instalaciones industriales de todo tipo

Trabajamos en la elaboración de proyectos de todo tipo, y colaboramos desde hace años en el cumplimiento del CTE y otras normas industriales. Para nosotros, cada uno de ellos es importante, y nos implicamos de lleno en la elaboración de todo lo que implica el cálculo de instalaciones para industrias como la de telecomunicaciones, alimentaria, energética y muchos otros ámbitos.

Todos nuestros clientes reciben un trato personalizado, desde pymes hasta grandes multinacionales. Nos implicamos en el desarrollo en todos los sentidos, para que las instalaciones funcionen a la perfección una vez que todo está en marcha. Desde el principio hasta el final nos encargamos de elaborar un plan en el que se especifica todo lo necesario para llevarlo a cabo.

Sectores industriales con mayor demanda

Como conocedores de todo lo que implica el cálculo de instalaciones industriales, sabemos cuáles son los sectores en los que hay una alta demanda:

  • Instalaciones eléctricas
  • Instalaciones de calefacción
  • Instalaciones para industria química
  • Saneamiento y tratamiento de aguas
  • Protección contra incendios
  • Industria de comunicaciones

Son algunos de los campos en los que llevamos colaborando desde hace más de 35 años para clientes de todo tipo, tanto en el ámbito nacional como internacional. Contamos con un equipo de técnicos cualificados y herramientas de última generación para adaptarnos a las necesidades concretas de cada industria o compañía.

En Nirosa nos adaptamos para responder a los desafíos que implica el cálculo de instalaciones

El cálculo de instalaciones industriales es uno de los elementos más complejos que existen cuando se planifica un proyecto. Aspectos como la sostenibilidad, el aprovechamiento de los recursos o el cuidado del medio ambiente implican a menudo realizar ajustes muy cuidadosos. Y solo se pueden desarrollar cuando se hacen unos cálculos eficaces. Por ello, es esencial trabajar con los medios más avanzados, y saber adaptarse a las condiciones que cada industria requiere, conforme a las normas actuales.

En NIROSA nos encargamos de realizar esta labor, para que pueda dedicar el tiempo a otras tareas más productivas, añadiendo valor al proyecto. Nos ajustamos siempre a las diferentes especificaciones que regulan las instalaciones en materia de seguridad y ejecución de proyectos.

Tanto si se trata de unas nuevas instalaciones como si es un proyecto de mejora o adaptación, nuestro equipo de ingenieros está disponible para acometer las tareas que sean necesarias. Atendiendo los diversos desafíos a los que se puede enfrentar durante el proceso de planificación, ejecución y puesta en marcha.

Diseño y Cálculo de Instalaciones
R

Instalaciones Eléctricas de Media y Baja Tensión

 

R

Instalaciones Neumáticas

 

R

Instalaciones de Gas

 

R

Instalaciones para Urbanizaciones

 

R

Instalaciones Hidráulicas - Fontanería

 

R

Instalaciones de Productos Químicos - APQ

 

R

Instalaciones Petrolíferas

 

R

Instalaciones Redes de Saneamiento y Depuración de Aguas

 

R

Instalaciones Frigoríficas

 

R

Instalaciones Térmicas: Climatización, ACS y Ventilación

 

R

Instalaciones de Energías Renovables

 

R

Instalaciones de Vapor

 

R

Instalaciones de Protección Contra Incendios

 

R

Instalaciones de Telecomunicaciones, Voz y Datos

 

Han confiado en NIROSA

Otros servicios ofrecidos por NIROSA