Nestlé España en su afán constante por mantenerse como uno de los líderes del sector y en la búsqueda y mejora de la calidad en todas sus plantas, recientemente ha procedido a la renovación de su laboratorio en la fábrica de Sevares (Asturias), para lo cual ha solicitado la colaboración de Nirosa.

Sevares es la planta especializada en la producción de leches líquidas y de crecimiento más importante a nivel mundial, y ha invertido en la ampliación y modernización del laboratorio de control de calidad del centro de producción.

Dicha inversión ha consistido en adaptar el espacio a las nuevas tecnologías con el fin de avanzar en la seguridad y calidad del producto, y su adaptación a la normativa interna de Nestlé, actuaciones en las que Nirosa ha realizado un trabajo integral de ingeniería bajo la modalidad EPCM (Engineering, Procurement and Construction Management).

Colaboraciones satisfactorias en el pasado y la amplia experiencia en el sector alimentario de Nirosa han sido claves para que estas dos empresas vuelvan a cruzar sus caminos.