Pascual ha llevado a cabo un revamping de las líneas de envasado y empaquetado de sus leches Entera, Semi y Desnatada, gracias al cual los nuevos briks formato “Edge” incluyen un nuevo tapón que se abre en un solo paso, haciendo más sencilla y cómoda su apertura; además estos briks se presentan en una agrupación en caja de cartón de 6 unidades que continúa con el compromiso de la marca en ser más sostenible.

Nirosa ha asistido a Pascual tanto en la fase de diseño y proyecto, como en la fase de ejecución de los trabajos. En concreto se ha encargado de la ingeniería para la adaptación de los servicios energéticos de las líneas y la coordinación de los trabajos. Estas mejoras van acompañadas de un `restyling´ de la marca Pascual en todas sus categorías. Nueva  imagen directa y diferencial del `brik´ obra del diseñador gráfico Enric Aguilera, en la que se quiere situar la materia prima, la leche, en el centro del mensaje, para ganar protagonismo en la mente del consumidor.

Pascual sigue apoyando su Plan de Impacto Medioambiental, con este nuevo envase alto porcentaje de materiales de origen vegetal, convirtiendo al envase en un producto 100% reciclable y eco-friendly. Y no pudiendo ser de otra manera, Nirosa cumple y supera las más estrictas normas de gestión medioambiental. Por ello basa su sistema de gestión en la norma ISO 14001, consciente de que nuestras actuaciones pueden ayudar a mejorar el medio ambiente, mediante programas específicos de gestión destinados a reducir el impacto ambiental de nuestra actividad.