NIROSA

QUIÉNES SOMOS

NIROSA nace en 1981 con el firme propósito de encontrar soluciones para los problemas de los empresarios a la hora de afrontar nuevos proyectos de implantación, reforma o ampliación de sus empresas.

Desde el principio nos propusimos dar el mejor servicio del que fuéramos capaces. Para ello nos pusimos a su lado de nuestros clientes -como técnicos especializados- para satisfacer con rapidez y eficacia sus necesidades técnicas y de gestión.

El mundo empresarial -en continua evolución y desarrollo- necesita a su lado de equipos profesionales multidisciplinares constantemente actualizados y en formación continua que ofrezcan un servicio óptimo, personalizado y ajustado a sus necesidades concretas.

Nuestros clientes, sólo deberán preocuparse por transmitirnos sus necesidades y nuestro equipo humano encontrará la solución más adecuada a estás. Más de 1000 empresas ya han depositado su confianza en el trabajo serio y de calidad que nuestros profesionales son capaces de ofrecer.

MISIÓN - VALORES

Misión: Nuestra misión y fin último es el de proporcionar soluciones de alto valor añadido a nuestros clientes, así como seguir satisfaciendo los requerimientos y las necesidades actuales de la Industria, diseñando, calculando y proyectando de manera que se garantice el cumplimiento de las normativas vigentes, de la seguridad industrial y asegurando la máxima eficiencia en la utilización de recursos empleados.

  • Compromiso, proporcionando, siempre dentro de los plazos previstos para la realización de los trabajos, soluciones de elevado valor añadido a nuestros clientes, que les ayuden a racionalizar sus procesos consiguiendo que sus negocios sean más competitivos.
  • Honestidad, integridad y transparencia. Principios que han sustentado nuestra gestión desde hace más de 36 años.
  • Confidencialidad en toda la relación Cliente- Empresa.
  • Atención personalizada mediante comunicación directa, continua y cercana con cada cliente.

EQUIPO HUMANO

El principal activo de Nirosa es su Equipo Humano. La comunicación constante, la motivación por el trabajo bien hecho, la igualdad de oportunidades y  la formación continua son los pilares sobre los que se asienta la profesionalidad de esta empresa.

Hoy en día, NIROSA cuenta con un amplio equipo humano  especializado en las distintas disciplinas que se requieren en el proceso de ejecución de proyectos de inversión: Ingeniería, Arquitectura, Piping Engineering, Ingeniería de Procesos, Innovación tecnológica, BIM & MEP Management, Urbanismo, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Consultoría, entre otras.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

NIROSA mantiene un claro compromiso con la prestación de un servicio de calidad y de mejora continua, garantizando en todos sus procesos la prevención de la contaminación y el respeto al medio ambiente.
NIROSA desarrolla un Sistema de Gestión Integrado de la Calidad y Medio Ambiente basado en las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004 y OHSAS 18001: 2016 con el fin de asegurar que nuestros servicios cumplan con los requisitos legales y reglamentarios, que son de aplicación en nuestras actividades, y el cumplimiento de la legislación medioambiental potenciando la mejora continua del Medio Ambiente.

Nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente nos proporciona el marco para establecer y revisar nuestros objetivos y metas medioambientales a través de la reducción, en la medida de lo posible, del consumo de recursos naturales y de la contaminación, a través de buenas prácticas medioambientales.
La presente política permanece en todo momento a disposición de nuestros clientes y proveedores, y en definitiva, estará al alcance de todo aquel que exprese su interés sobre la misma.
Nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente a buen seguro nos permitirá obtener y mantener clientes satisfechos ahora y en el futuro.

CERTIFICADOS

ISO 9001

Certificados BS EN ISO 9001: 2015

ISO 14001

Certificados BS EN ISO 14001: 2015

OHSAS 18001

Certificados OHSAS 18001: 2007

UKAS

UKAS Management Systems