BODEGAS VIZCARRA S.L., una bodega familiar y con viñedos propios que trabajan minuciosa y cuidadosamente para ofrecer vinos genuinos y hacerse un hueco entre las grandes referencias de la D.O. Ribera del Duero, sigue creciendo.

Juan Carlos confió en Nirosa para en 2007 inaugurar una bodega con los últimos avances tecnológicos al servicio de la elaboración de vinos más naturales y en la que prima el criterio profesional. Una bodega pensada por y para el vino en la que se elaboran vinos por gravedad. Evitando la utilización de bombas consiguen una mayor concentración de aromas y los taninos que se extraen son mucho más elegantes.

Bodegas Vizcarra ha apostando por Nirosa como lo lleva haciendo desde sus inicios en 2004. Nuevamente ha sido la encargada de realizar un EPCM (Engineering, Procurement and Construction Management) trabajo integral de ingeniería, gestión de contrataciones, dirección de construcción y tramitaciones administrativas para llevar a cabo la nueva ampliación finalizada en 2017.

La nueva ampliación consiste en una nueva nave de crianza enterrada para barricas, una nave para almacenamiento de materias primas, una zona de lavado de barricas y un espacio para microvinificaciones de vinos especiales y para investigación, hasta alcanzar una superficie construida total de unos 2.600 m2.